26 de febrero de 2015

Llevamos el fuego

La rueda delantera del carrito de supermercado, lleno de las cuatro cosas que aún tenemos, está rota. Por este motivo avanzamos despacio y torpemente hacia ese destino que nos hemos fijado y en el que no encontraremos nada nuevo. Sin embargo, hoy, no me importa, empujo sin parar, me pregunto qué comeremos; pero siento que el verano y su promesa de paseos gozosos están al acecho. Me pararé bajo la luz del sol y, cerrando los ojos, empezaré a recordar la piel que tienes debajo de esas capas de ropa que te han protegido del invierno. Sí, pronto mandaré a mis dedos a que pinten caricias en tu piel y en tus huesos. No tenemos nada pero hoy, gracias a esa rueda traicionera, algo tenemos.   

3 comentarios:

  1. Me gusta ese positivismo en medio del horror.

    ResponderEliminar
  2. En la desesperación, un rayo de sol. Buen toreo a la desgracia.

    Abrazos triples.

    ResponderEliminar
  3. Yo, confieso que me gusta. (Algo que no digo muy a menudo)
    Ahora lo que más me gusta: vosotros.
    Gracias por la visita y buen finde a todos, sobrevivientes del terremoto, a puertas de la primavera.

    ResponderEliminar