16 de octubre de 2013

PFD y Hugo (43 y 44)





“Conduzco este automóvil desde 1937. Y sí, ya pueden verlo, todavía no consigo aparcarlo correctamente”.
-----



“Lejos quedaron los tiempos en que mi frágil silueta podía moverse a sus anchas por toda la campiña. Han venido los hombres y su tan adorado progreso, y mi entorno se ha vuelto bastante hostil, plagado de elementos arquitectónicos. Mi hábitat ha sido destruido, las presas que acostumbraba cazar han desaparecido, y en su lugar me han dejado los restos de su comida chatarra, y unos insectos engordados a base de insecticidas. De ahí la metamorfosis que he sufrido y mi crecimiento exagerado.
Ahora voy por ellos, para cerrar el círculo”.

Microrrelatos escritos por Hugo (blog: De musas y otros  cuentos)
Fotografías hechas por Jose Luis Rafael (publicadas en Palabras, fotos, días)

7 comentarios:

  1. El pasado y el probable futuro... ¡Gracias, Luisa, como siempre por tu hospitalidad!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, no me había fijado.
    Gracias a ti

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! No entiendo como hacía tanto tiempo que no me pasaba por aqui.
    Estuve viendo si te presentabas a Bitácoras, pero veo que no...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que tengo poquísimo tiempo, esta casa de Luisa me permite escribir por lo meno algo pequeño. Y de Bitácora no sé...¿me cuentas?

      Eliminar
  4. De Bitácoras que si te presentabas te votaba... pero veo que no. :)
    Porque me preguntas de que va...

    ResponderEliminar