7 de septiembre de 2013

PFD y Yashira (17 y 18)

          Yashira (del blog: Te cuento…) a su paso por PFD va dejando alguna que otra huella.
         
fotografía hecha por Jose Luis Rafael
            “Puesto que la tierra desapareció bajo sus capas de asfalto, tuvimos que evolucionar. Hoy nuestro fértil suelo crece hacia arriba, cubrimos las paredes en lugar de los antaño preciosos jardines que rodeaban las viviendas. La vida sigue. Quizás tengamos que acabar siendo totalmente aéreas.”

          
fotografía hecha por Jose Luis Rafael
            “¡Por dios! Ese bárbaro humano, casi pisa la casa. Si no miran por donde andan. De momento el jardín ya me lo ha destrozado. Pero pienso vengarme, lo seguiré hasta su morada, va a saber lo que un elfo enfadado puede llegar a molestar.”

3 comentarios:

  1. Buenos micros, Yashira, ¡espero que el primero te lo hayas inventado!... aunque del humano me lo creo todo, cuando termine de asfaltarlo todo, y no le queden metros que robarle al mar, empezará con el aire.
    De tu segundo micro, saqué inspiración para hacer yo el mío...
    Abrazos, también para la dueña...
    Rosy

    ResponderEliminar
  2. Dos muestras de adónde puede llegar la evolución natural...empujada por la intervención humana, a veces no muy feliz... un día las plantas gobernarán el mundo! Muy buenos micros, Yashira. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, sois unos cielos y muy generosos con mis letras.
    Gracias Luisa por tu amabilidad y acogimiento.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar