25 de septiembre de 2013

PFD y Ponfiel (66, 67, 68, 69 y 70)






Enfoque
Un mosaico se abre en nuestra vida. Piezas de varios tamaños que debemos encajar. Hasta ahora no he sabido encontrar las que me den una pista por donde comenzar. Y creo que por ahora me tengo que seguir limitando a ver la vida de lado.

Viaje interestelar
Y la nave salió disparada hacía el cielo, sobrevolando la ciudad. Siglos después deambula por el universo en busca de otra tierra donde seguir la misma trayectoria. La aniquilación.

        











Líneas equivocadas
Tengo tres flores para ti. Se las compré ayer a una gitana que me leyó la mano. Abrí la palma y se fijó en la línea de la vida. Me dijo que la tenía muy larga, que iba a cumplir muchos años… y no se dio cuenta que tenía ochenta. Salí contento y feliz, porque la crema que me compraste antiarrugas ha hecho efecto.

Nuevo horizonte
No dejes correr tras la negrura de la silueta tu color. El arco iris mañana vuelve a salir.

El color de la piel
No hay forma posible por el momento que entiendas que la tierra gira alrededor del sol y que la noche y el día son factores irreversibles. Deja de  comparar a la vecina, y no te comas más la olla; es negra de nacimiento.

Textos: Ponfiel (blog: Cirujano de letras)
Fotografías: Jose Luis Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario