18 de mayo de 2013

DeAntología, la logia del microrrelato

Una editorial: Talentura Libros
Dos antólogos: Rosana Alonso y Manu Espada.
69 antologados y 138 microrrelatos inéditos.
Aquí tienes sus rostros, para que te vayan sonando.


O mejor, entra en esta página. Descubre qué es “DeAntología”, eso de lo que todo el mundo habla.
Sí, es un libro. Ésta es su portada.


Y éste su booktrailer.

Lo cierto es que nunca he sido muy de clubs pero… pertenecer a esta logia, ser uno de esos autores, estar codo con codo con escritores que admiro tanto, hacen que esté sencillamente encantada.
Gracias.

6 comentarios:

  1. ¡Ojalá nos acompañaras, Luisa!

    Me voy volando.

    Abrazos, compañera.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ti y al resto.
    Un abrazo y a disfrutar del libro.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no queda más que esperar y adquirir uno.
    Enhorabuena Luisa y también a los otros 68.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido fantástico Luisa. Me hubiese encantado conocerte.

    Besos de Antología desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Luisa, te echamos de menos, pero lo más importante es que estás muy presente en el libro. Hoy en el AVE de vuelta he venido leyendo "De antología" y tus dos relatos me han parecido maravillosos, me han gustado mucho, mucho para mí están entre los mejores de la antología. Esa "Surveillance", uf, va mucho, mucho más lejos de la sorpresa final, desgarradora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Tengo unas ganas de ver fotos y de que me contéis como fue todo.

    ResponderEliminar