14 de abril de 2013

PFD y Ponfiel (4, 5 y 6)



            Ponfiel (blog: Cirujano de letras) es el autor de los textos que te traigo hoy. Una excelente tríada.

-----


          
fotografía hecha por Jose Luis Rafael
 


 El espejo
         Los dos somos el mismo, pero no se distinguirme. Aprieto los dientes y grito, mientras el otro tira la caña. Es más avispado que yo, lo sé, siempre se aprovechó de mi buena voluntad en llegar a conocernos.
-----






 
fotografía hecha por Jose Luis Rafael




Búsqueda de objetos perdidos sin acuse de recibo
        Al no encontrarte te busqué hasta el infinito, y ahora que te he encontrado entre miles de papeles colgados en la pared solo deseo que te vaya bien.
-----




fotografía hecha por Jose Luis Rafael





Despedida
           Nunca fuiste más grande que un árbol. Al menos tu madera servirá para abrir los ojos a los demás. La vida en el bosque continúa.

4 comentarios:

  1. Muy bonitos los tres micros y las tres fotos, pero el segundo me ha calado más.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra el regreso de Ponfiel, y con tres excelentes textos. El tercero tiene lo suyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendos textos para unas estupendas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luisa por este espacio. Aunque no entro con la asiduidad de antes, y no estoy todavía al cien por cien, me alegra ver este espacio de tanto en tanto. Un fuerte beso. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar