10 de enero de 2013

Prohibido leer

Hoy, debido al buen material de lectura de que disponemos gracias a las aportaciones de no pocos participantes en la Carrera Verde, aquí no va a haber nada que leer. Echad un vistazo todo lo más, e… iros corriendo a disfrutar con calma de buenos microrrelatos, y además ecologistas.
¿Por qué? Porque se me ocurrió publicar el día 08 esta foto y Sandra y Rosy me han enviado algunas más de esta flor tan especial, que todos conocéis pero que tanto nos encanta: la flor de la pasión, la pasionaria.

5 comentarios:

  1. Pues yo ya soy seguidora de la mayoría de blogs que intervienen en la carrera verde, y animo a todos a que pasen por el mio, pronto publicaré mi ilustración (espero). Preciosa flor por cierto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa! Pasaba a avisarte que las acelgas terminamos la Carrera!!!!!!! Iupiiii!! Y me encuentro con la pasionaria. ¡Qué fotaza la de Rosy también! Te merecés un jardín lleno de flores, Luisa. SOS MUY GENEROSA!!Y ni hablar de tu oficio de escritura. Con emoción digo "Las acelgas terminamos la I Carrera Verde digital y por relevos que es todo un éxito!! Ahora voy a disfrutar de la lectura de los otros equipos. De paso me ha permitido conocer otras bitácoras Felicitaciones, Luisa y esperemos que esto se repita porque me encantó. Qué hermoso trabajo el de Gema Luz, es todo talento!!!
    Muaccckkk!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Qué bárbaro, qué locura.
    Gracias por trabajar doble y tan dispuesta y tan bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy disfrutando a lo grande de la carrera, así que -por hoy- te perdono. :-p

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la flor de Sandra, no la había avisto nunca.
    Gracias Luisa.
    Besos

    ResponderEliminar