26 de mayo de 2012

Un año puede ser mucho


Un día como hoy publiqué esta entrada. En ella, en el último párrafo, hacía una invitación y ahora, aquí estamos, un año más tarde, sorprendidos y contentos, escribiendo y dibujando, publicando y comentando.
Y todavía tenemos cuerda para rato.
Muchas gracias a todos por hacer que los lunes sean tan especiales.

(Si tienes un microrrelato con temática ecologista, no dudes en enviármelo. Si, por el contrario, prefieres ilustrar, ponte en contacto conmigo, la sección la estamos construyendo entre todos y estás invitado. ¡Muchas gracias!)

14 comentarios:

  1. Siempre repito, Luisa, que es una de las mejores ideas de la blogsfera.

    Me alegro que celebre el primero de sus muchos años por venir.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Luisa por esta sección y a Juanlu también! Es una gran iniciativa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumple.
    Felicidades por el blog que tiene un carácter colectivo, que intenta reunir, como si hubieras puesto lumbre y hubieras invitado a todos a que se calienten al lado de las brasas. Te deseo una buena continuación.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Luisa, es un idea brillante y necesaria. Espero volver a colaborar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo que empezó para un día, ya lleva un año, ¡cuánto me alegro! Sabes que te leo y te comento casi todos los días...Me gustan tus secciones y esta en concreto, además de participar de lo cual estoy encantada...

    Besicos por muchos años

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario de esta sección tuya que todos los lunes esperamos con impaciencia. Es de lo mejorcito que hay por estos lares. Enhorabuena y un beso para ti y para Juanlu.

    ResponderEliminar
  7. Uf!...no te digo que ando muy liao y muy cansao...se me pasó, pero publico algo ahora mismitico!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente aún no he colaborado, pero es una tarea que tengo pendiente.
    Una gran iniciativa, Luisa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los lunes serían grises, grises de niebla contaminada. sois un rayo de sol y brisa fresca.
    Felicidades!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este año lleno de relatos, de colaboración y de un buen equipo formado por ti y Juanlu.

    Un abrazo desde mi mar,

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Luisa. Creo que te lo he dicho alguna vez, me parece muy generoso esto que haces, pero mucho. Estoy feliz de haber participado de esta iniciativa combatiba.
    Un abrazo a tí y otro a Juanlu.

    ResponderEliminar
  12. Luisa, me parece una iniciativa encomiable.
    Me presto en lo que pueda contribuir.
    Me pondré en contacto contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Luisa, felicitaciones por abrir la puerta de tu blog, dejar entrar a los cuentistas, a Juanlu con las ilustraciones y, sobre todo, por cambiarle la cara a los lunes! ¡Abrazo grande!

    ResponderEliminar