4 de marzo de 2012

Todas las calles conducen a Pseudònims

            El microrrelato “Carreteras, sendas, caminos”, que en su día ya publiqué en el lamentablemente desaparecido Euro-pa-labra, ha sido publicado en el número 29 de Pseudònims, ya que se ajustaba como un guante al tema propuesto para el mes de febrero: “calles”.
            El micro puede que esté un poco visto pero… lo que realmente merece la pena es la publicación y escribir para las propuestas que nos hace mes a mes. ¿No os apetecería escribir algo, durante el mes de marzo, en relación con la palabra “jóvenes“?
            La invitación está hecha. 

8 comentarios:

  1. He leído tu microrrelato "Carretera, sendas, caminos", me ha parecido genial la forma de utilizar el lenguaje para describir los distintos caminos que se cruzan en nuestras vidas.
    Me gustaría escribir sobre la palabra "jóvenes", ¿cómo hago para participar?, soy nueva en esto y no lo tengo claro.
    Saludos, espero tu contestación. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En la propia página de Pseudonims te dira como, basicamente, escribirles un correo electrónico.
    Un beso, Luisa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la publicación. Voy a leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las sendas que escoge el amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena callejera!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una buena senda para transitar con tu amor. Voy a cotillear la revista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Luisa, una vez más!

    Me alegro que recuperaras este micro para que recuperase difusión por la vía de Seudonims, dado que merece ser leído.

    Un gran trabajo, Luisa.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Luisa.

    Y me pienso lo de Pseudónims

    ResponderEliminar